AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
De la nómina electrónica a la oficina (4.0) sin papeles

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  6 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame

Próximas ediciones

  • 17/12/2019: Zamudio (Bizkaia)
  • Idioma de impartición Español
La oficina sin papeles es, aún hoy, un proyecto pendiente en muchas organizaciones y, a pesar de que la tecnología se ha extendido con muchísima velocidad en todos los ámbitos profesionales y personales, no ha conseguido generalizarse en el ámbito de la administración y la gestión de las personas. La oficina 4.0 es una adecuación, al nuevo paradigma de la industria 4.0, del antiguo concepto “Oficina sin papeles”.

Esta oficina 4.0 es posible hoy y, además, es una respuesta necesaria a las demandas, cada vez más generalizadas, para disponer de toda la información laboral desde nuestro dispositivo móvil. La nómina electrónica es un primer paso necesario que habilita un canal digital con múltiples posibilidades que, como veremos en uno de los casos de la jornada de hoy, puede llegar a suponer la eliminación del papel de la mayoría de los procedimientos relacionados con la administración y la gestión del área de personas / Recursos humanos

Objetivos

  • Acercar a la audiencia algunas claves la normativa aplicable a las comunicaciones digitales
  • Explicar el concepto de “comunicaciones certificadas” como base el desarrollo de la Oficina 4.0
    • Comunicaciones unidireccionales: Nómina y 10T
    • Comunicaciones bidireccionales: Contrato Laboral / Consentimientos / Parte de baja
  • Presentación de casos prácticos

Dirigido a

Gerentes, profesionales del derecho laboral, responsables de recursos humanos, de departamentos administrativos, de sistemas de información y, en general, cualquier persona interesada simplificar y digitalizar la gestión de una organización cumpliendo la normativa vigente en cada momento.

Programa

09:30 Contexto:
         - Legalidad Vigente
         - Conceptos
         - Objeciones

10:15 Buenas Prácticas:
         - El desafío de la dispersión geográfica
         - El alumno aplicado - IBAISCANBIT

11:15 Preguntas y diálogo con participantes. 

Próximas ediciones

Zamudio (Bizkaia)

Fecha: 17/12/2019

Precio: Gratuito

  • Agencia coordinadora: Bizkaia Enpresa Digitala
  • Lugar: Parque Tecnológico de Bizkaia. Laida Bidea, Edificio 204
  • Horario: De 09:30 a 11:30
  • Duración: 2 horas
  • Organizador: SPRI - Bizkaia Enpresa Digitala
  • Impartido por: Oscar Diaz de Otazu (IBAISCANBIT), Amaia Moreno y Asier Orio (METAPOSTA)

Más información




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: