AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Networking Empresarial 2019 - Basque Industry 4.0

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  8 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Colaborar para impulsar las TEIC en la Industria

La Estrategia Vasca de Fabricación Avanzada 2020 y la Estrategia de Especialización Inteligente se alinean para dar respuesta a los retos industriales de nuestro territorio. Networking Empresarial - Basque Industry 4.0 nace en el marco de la Agenda Digital de Euskadi 2020, como iniciativa que fomente la cooperación entre organizaciones para impulsar la integración de las TEIC (Tecnologías de la Electrónica, Información y Comunicación) en los procesos productivos como apuesta por el desarrollo de la Industria 4.0 en las empresas

La jornada busca impulsar estas nuevas Tecnologías de la Información en las empresas, mediante la celebración de un encuentro multisectorial focalizado en esta nueva realidad industrial.


¿Quién puede participar?

A) Empresas vascas pertenecientes a sectores industriales (Automoción, Aeronáutica, Energía, Máquina-Herramienta, etc.) que requieran algún tipo de servicio de empresas TEIC para cubrir sus necesidades empresariales actuales, mediante la implementación de alguna de las nuevas TEIC (Fabricación aditiva, Robótica colaborativa, Sistemas ciberfísicos, Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Visión Artificial, Cloud Computing, Big Data, Ciberseguridad).

B) Empresas vascas pertenecientes al sector TEIC que tengan interés en contactar con otras empresas de su mismo sector y/o sectores industriales con el fin de concretar algún tipo de cooperación entre ellas, en torno a la industria 4.0.

Cada empresa participante contará con una agenda personalizada de reuniones que se confeccionará en 2 fases:

  • A partir de las solicitudes de los empresarios participantes.
  • Un proceso de matchmaking mediante una herramienta informática.  

Agenda

8:30 - 9:00 Recepción y entrega de documentación

9:00 - 9:15 Bienvenida y presentación de la jornada por parte de Aitor Cobanera, Director de Tecnología e Innovación de SPRI.

9:15 - 9:30 Sector ICTA, un Aliado Estratégico para la transformación hacia la Industria 4.0: “Retos para las empresas de oferta TEIC y oportunidades para los sectores industriales”. Tomás Iriondo, Director General de GAIA.

9:30 - 11:00 Espacios de reflexión "Apuesta por el desarrollo de la Industria 4.0 de nuestras empresas"

Espacios para plantear y compartir las experiencias de las empresas industriales sobre cómo están afrontando la llamada "Cuarta Revolución Industrial" 

  • Como recoger, gestionar y visualizar billones de datos de paneles solares y no morir en el intento, David Monroy Bautista- Manager Técnico de Commissioning, P4Q
  • DANOBAT Group, nuestro proceso de transformación digital, Nerea Aranguren Achótegui - Dirección de Innovación, DANOBATGROUP
  • Sistema digital integrado para gestión avanzada, Alain Ibañez Martinez - Site WCM & Industry 4.0 Manager, Unilever
  • Especialización Tecnológica Inteligente en sistemas de climatización, Iker Garay Paisan - Responsable de Desarrollo Tecnológico, Airlan

11:00 - 11:30 Pausa - Café y Networking

11:30 - 13:00 Encuentros bilaterales. Reuniones de Negocios según agenda preestablecida

13:00 - 14:00 Lunch - Networking

14:00 - 17:00 Encuentros bilaterales. Reuniones de Negocios según agenda preestablecida




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: