AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Un mundo sin WordPress es posible: los CMS sin bases de datos ya están entre nosotros - ArabaTIC 2019

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
¿Es WordPress adecuado para cualquier proyecto web? ¿Necesitan todas las webs una base de datos obligatoriamente? Responderemos a estas preguntas, y a muchas otras, en esta charla orientada a presentar una alternativa real al todopoderoso WordPress.

No se trata de "estar en Internet", sino de destacar frente a la competencia. Un CMS sin base de datos puede aportar una serie de valores diferenciales a un proyecto: 

  • velocidad de carga
  • facilidad de mantenimiento
  • agilidad a la hora de gestionar contenidos
  • desarrollos más económicos

 

Dirigido a 

Profesionales del desarrollo web y del diseño gráfico. PYMES y empresas que necesitan desarrollar o renovar su sitio web y que deseen conocer esta alternativa.

 

Ponente

Jon Rivas (Caronte Web Estudio). Ingeniero técnico informático, experto en SEO, marketing digital y desarrollo web. Volcado actualmente en el desarrollo de su nuevo proyecto corporativo, donde ayuda a crecer sus nuestros clientes mediante el márketing online.

 

Esta conferencia forma parte de ArabaTIC, Arabako Aste Digitala - Semana Digital de Álava. Todas las conferencias se celebrarán en Vitoria-Gasteiz, en el Auditorio de ARTIUM. Puedes ver el programa completo aquí. Puedes inscribirte aquí.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: