En esta jornada veremos cómo implementar en nuestro proceso de trabajo una metodología CRO (Conversion Rate Optimization) que nos ayude a conseguir que nuestro proyecto digital sea más rentable gracias a pequeñas iteraciones, las cuales iremos testando y analizando.
Analizaremos qué páginas y elementos de una Web suelen ser críticos en un eCommerce y veremos ejemplos que nos ayudarán en un futuro a realizar nuevas hipótesis.
Edorta Ramírez será el ponente en esta jornada. Él es Diseñador gráfico especializado en el ámbito del UX/UI. Actualmente es Digital Product Designer en LIN3S, Agencia Digital.
Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado.
Dirigido a
-
Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
- Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo.
- Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
- Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional
Información adicional
Esta jornada forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:
Coordinación
Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.