Veremos teoría y muchas aplicaciones a través de ejemplos reales.
Este curso será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.
Programa
Día 1 - (22 de junio)
- Qué es el Customer Journey
- Cómo establecer objetivos
- Cómo definir a tu público objetivo
Día 2 - (23 de junio)
- KPIs principales
- Tipos de campaña para ecommerce
- Smart campaigns
Día 3 - (24 de junio)
- Estructura de las campañas publicitarias en Facebook
- Selección de audiencias para vender tu catálogo de productos
- Optimizar para conseguir conversiones
Profesorado:
Iñaki García, Socio Fundador de LIN3S, donde es Responsable de Desarrollo de negocio y Marketing Digital trabajando con marcas como Guggenheim Bilbao, Euskalduna, Forum Sport, El tiempo.es, Uno de 50, Eroski, BM Supermercados o Laboral Kutxa.
Txema Rodriguez es SEM y Project Manager en LIN3S, donde planifica la estrategia, analiza y optimiza campañas de Google Ads. Además, es formador en el curso de Capacitación y Certificación de Google Ads Exact Match.
Azahara Arjona es Account Manager y Marketing Strategist en LIN3S, especialista en gestión de campañas en redes sociales (Social Ads).
Dirigido a
- Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
- Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo.
- Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
- Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional
Información adicional
Este curso forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:
Coordinación
Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.