AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
Marketing para Ecommmerce: cómo trabajar nuestra estrategia de Ads (online)

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 2 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
En este curso aprenderás los conceptos básicos para abordar la estrategia de publicidad online para tu ecommerce. Descubrirás las plataformas publicitarias de Google y Facebook para promover nuestro Ecommerce y cuáles son las opciones más interesantes en cada fase del customer journey para acompañar al cliente hasta la venta...

Veremos teoría y muchas aplicaciones a través de ejemplos reales.

Este curso será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.

 

Programa

Día 1 - (22 de junio)
  • Qué es el Customer Journey
  • Cómo establecer objetivos
  • Cómo definir a tu público objetivo
Día 2 - (23 de junio)
  • KPIs principales
  • Tipos de campaña para ecommerce
  • Smart campaigns
Día 3 - (24 de junio)
  • Estructura de las campañas publicitarias en Facebook
  • Selección de audiencias para vender tu catálogo de productos
  • Optimizar para conseguir conversiones

 

Profesorado:

Iñaki García, Socio Fundador de LIN3S, donde es Responsable de Desarrollo de negocio y Marketing Digital trabajando con marcas como Guggenheim Bilbao, Euskalduna, Forum Sport, El tiempo.es, Uno de 50, Eroski, BM Supermercados o Laboral Kutxa.

Txema Rodriguez es SEM y Project Manager en LIN3S, donde planifica la estrategia, analiza y optimiza campañas de Google Ads. Además, es formador en el curso de Capacitación y Certificación de Google Ads Exact Match.

Azahara Arjona es Account Manager y Marketing Strategist en LIN3S, especialista en gestión de campañas en redes sociales (Social Ads).

Dirigido a

  • Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
  • Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo.
  • Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
  • Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional

 

Información adicional

Este curso forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: