Veremos teoría y muchas aplicaciones a través de ejemplos reales.
Este curso será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.
Programa
Día 1 - (19 de abril)
- Qué es el Customer Journey
- Cómo establecer objetivos
- Cómo definir a tu público objetivo
Día 2 - (21 de abril)
- KPIs principales
- Tipos de campaña para ecommerce
- Smart campaigns
Día 3 - (22 de abril)
- Estructura de las campañas publicitarias en Facebook
- Selección de audiencias para vender tu catálogo de productos
- Optimizar para conseguir conversiones
Profesorado:
Jordi Lidón, es Gestor de proyectos, Digital Marketing. Tiene 20 años de experiencia coordinando equipos y proyectos de Marketing Digital en agencias para generar negocio a clientes y dando formación en diversos Masters y universidades.
Viviana Huerta, es Consultora en Google Ads (SEM) - Marketing digital en LIN3S, donde planifica, diseña y optimiza campañas publicitarias.
Azahara Arjona es Account Manager y Marketing Strategist en LIN3S, especialista en gestión de campañas en redes sociales (Social Ads).
Dirigido a
- Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
- Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo.
- Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
- Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional
Información adicional
Este curso forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:
Dicho itinerario cuenta con la participación de 14 profesionales de empresas diferentes, todos/as ellos/as activos en proyectos de Ecommerce.
Coordinación
Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.