AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
Marketing para Ecommerce: Cómo definir y evaluar nuestra estrategia de SEO (online)

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 3 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
El tráfico orgánico es el principal canal de captación rondando el 50% del tráfico en Ecommerce y es que el 79% de los compradores online utilizan los buscadores para encontrar productos antes de comprar (ONTSI, 2019). Una estrategia SEO adecuada es fundamental para conseguir y mantener ese volumen.

 

En este curso Christian Oliveira nos enseñará los conceptos esenciales que guían la estrategia SEO en Ecommerce, compartirá casos reales y herramientas que nos ayudarán a analizar resultados y detectar áreas de mejora.

Christian Oliveira es consultor SEO freelance. Ha trabajado para empresas como Unidad Editorial (grupo propietario de dos de las páginas más populares en España, El Mundo y Marca), Toprural, Internet Advantage o Endado.com.

Este curso será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.


Programa

Este curso está compuesto por tres sesiones (10, 13 y 15 de julio). Cada sesón tendrá una duración de 2 horas. El contenido es el siguiente:

  1. Introducción
  2. Keyword research: conoce el comportamiento de tus potenciales clientes
  3. Entendiendo los resultados de Google: intención de búsqueda, tipos de resultados, etc.
  4. Arquitectura de información, crawleo e indexación: categorías, facetas y filtros, ciclo de vida de los productos, etc.
  5. SEO On-page: optimiza tus páginas en base a cómo las buscan tus potenciales clientes
  6. SEO Off-page: conviértete en un referente de tu sector
  7. Mide la evolución de tu estrategia: Google Search Console

Dirigido a

  • Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
  • Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo.
  • Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
  • Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional

Información adicional

Este curso forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:

Coordinación

Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: