AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
El Marketing es Móvil – Estrategia y Decisión

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  4 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Descubre las posibilidades que ofrece el Mobile Marketing, qué hacer, cómo hacerlo y cómo obtener retorno de una adecuada estrategia y actuación.

El Mobile Marketing coge importancia dentro de las acciones de Marketing Digital de cualquier empresa.

Taller dirigido a responsables de negocios digitales y responsables de marketing de las compañías, que quieran conocer las opciones que ofrece el Mobile Marketing como una línea más dentro de las acciones digitales de la empresa de difusión, promoción, posicionamiento, diferenciación, clientes y ventas.

 

Dirigido a

Direcciones Generales, Personas Directivas y Responsables de Negocio, Marketing y Ventas.

 

Programa

  • Introducción
  • Responsive Design
  • APPs móviles
  • Códigos QR
  • Redes sociales
  • Realidad Aumentada
  • SMS
  • Mobile Commerce
  • Advertising
  • Mobile Analytics

 

Requisitos

Conocimiento de Entornos Digitales, Marketing, Negocio y Empresa.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: