AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Marketing digital: Captación de negocio en la empresa industrial

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
El marketing digital bien enfocado sirve para la captación directa de oportunidades de negocio y, por lo tanto, una herramienta a adoptar por los departamentos de ventas (nacional o internacional). ¿Cómo hacer esto si la venta de carácter industrial tiene un cierto componente técnico? La clave está en utilizar la táctica adecuada para lograr más oportunidades y más ventas. En definitiva, el reto reside en lograr que Internet nos ayude a vender.

No vale con aparecer los primeros en Google, o estar presentes en las redes sociales, si detrás no hay un objetivo claro. Ha de existir una orientación clara hacia nuestro cliente objetivo.

En la actualidad, Internet y los canales tradicionales se entrecruzan, confunden y complementan. Por eso mismo, Internet puede ser fuente de leads y oportunidades comerciales que, bien gestionadas, pueden suponer un incremento de ventas y captación de nuevos clientes. Del mismo modo que las oportunidades logradas en una Feria Comercial se canalizan al departamento comercial, ¿qué nos impide hacer lo mismo con los contactos comerciales que somos capaces de captar e identificar en Internet?


Programa

12:00  Marketing digital: Captación de negocio en la empresa industrial.

          Dña. Maitane Hernández - CEO de Weroi

          D. Urko de la Torre - Responsable de operaciones de Weroi

12:45  Caso de éxito: Rotobasque.

          D. Gorka Hernares - Director Comercial y de Marketing de Rotobasque

13:00  Debate y preguntas.

 

Otros datos de interés

Inscripción gratuita. Haga clic aquí.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: