AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
MailChimp: encuestas, landing pages y nuevas herramientas para recopilar información y nuevos suscriptores (online)

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame

Próximas ediciones

  • 16/02/2021: Online
  • 05/03/2021: Online
  • Idioma de impartición Español
MailChimp ha incorporado en los últimos meses una serie de novedades a su plataforma. Herramientas para realizar encuestas, un nuevo editor, el content studio o el multichannel design, que junto con el resto de prestaciones, hacen posible la recopilación de información adicional de los contactos de nuestra base de datos, además de la captación de nuevos posibles suscriptores.

En este taller veremos de forma práctica cómo plantear una estrategia para recopilar nueva información de nuestros contactos, además de conseguir nuevos suscriptores utilizando las herramientas de MailChimp de encuestas (Surveys), Landing Pages, Formularios, nuevos diseños, segmentos, etiquetas, etc.

Este curso será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas. 

 

Objetivo 

  • Conocer las últimas novedades de MailChimp e incorporar nuevas herramientas a nuestra estrategia de email marketing
  • Plantear una estrategia para obtener más datos e información de nuestros contactos
  • Conseguir nuevos suscriptores

Los objetivos del curso se conseguirán a través de la práctica. Sobre una introducción teórica se irán aplicando los diferentes conocimientos, de forma que se asimilen a través de ejemplos prácticos, realizados directamente en el ordenador.

 

Programa

  • Novedades de MailChimp
  • Creación de una encuesta (Survey)
  • Posibilidades de campos
  • Diseño de la encuesta
  • Difusión de la encuesta a nuestra base de datos
  • Difusión a "no conocidos" por redes sociales, web, etc
  • Visualización de resultados
  • Incorporación de información a nuestra base de datos
  • Aprovecha los TAGS - SEGMENTOS y GRUPOS
  • Convertir en suscriptores a los "no conocidos" cumpliendo RGPD
  • Landing Page
  • Crear una página para recoger nuevos suscriptores
  • Crear una página para promocionar un producto o servicio concreto
  • Diseño de Landing Page
  • Publicación y difusión de Landing Page
  • Gestión de nuevos suscriptores recogidos por Landing Page
  • Nuevo editor de campañas
  • Gestión gráfica con Content Studio
  • Diseños con MultiChannel Design 

 

Requisitos

Para poder seguir adecuadamente este taller es requisito necesario tener conocimientos y experiencia previa en MailChimp , y también una cuenta propia de MailChimp en funcionamiento gratuita o con plan de pago. 

 

Dirigido a

Profesionales de cualquier sector con necesidad de profundizar en el uso de la herramienta MailChimp y conocer las nuevas funcionalidades de la plataforma.

 

Próximas ediciones

Online

Fecha: 16/02/2021

Precio: 30 €

  • Agencia coordinadora: Araba Enpresa Digitala
  • Horario: De 09:00 a 11:30
  • Duración: 2h 30´
  • Organizador: Araba Enpresa Digitala
  • Impartido por: Dani Arrilucea
  • Formas de pago: Transferencia bancaria, Por tarjeta

Más información

Online

Fecha: 05/03/2021

Precio: 30 €

  • Agencia coordinadora: Bizkaia Enpresa Digitala
  • Horario: De 09:00 a 11:30
  • Duración: 2h 30´
  • Organizador: Bizkaia Enpresa Digitala
  • Impartido por: Dani Arrilucea
  • Formas de pago: Transferencia bancaria, Por tarjeta

Más información




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: