AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
MailChimp: email marketing más social, abierto y colaborativo

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  2 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
El email marketing es una de las técnicas de comunicación con el cliente que, a pesar del spam y de cierta saturación, sigue produciendo grandes resultados. Las newsletters son todavía un componente vital de los planes de marketing: sigue siendo la forma más directa de marketing uno a uno y de fidelización de cliente, y la más rentable en la promoción de productos y servicios.

La integración del email marketing con los medios sociales supone mayores oportunidades a la hora de crear contenidos que inicien conversación y animen a compartir en plataformas sociales como Twitter, Facebook o Linkedin. 

MailChimp es una plataforma de email marketing con la que es sencillo diseñar excepcionales campañas de email, compartirlas en redes sociales e integrarlas en nuestros servicios web. Incluye la gestión de datos de cliente, la segmentación de envíos y unas potentes herramientas de informes y reportes de resultados.

MailChimp dispone de un servicio gratuito de envíos de hasta 12.000 mensajes mensuales a un máximo de 2.000 usuarios suscriptores. Para necesidades mayores existen planes avanzados e incluso a medida.

 

Objetivo

Construir y gestionar nuestra base de datos de clientes, establecer una forma periódica de comunicación con ellos a través de newsletters o boletines diseñados a través de MailChimp y ser capaz de tomar decisiones a partir de los reportes obtenidos en los envíos.

Los objetivos del curso se conseguirán a través de la práctica. A partir de una introducción teórica se irán aplicando los diferentes conocimientos, de forma que se asimilen a través de ejemplos prácticos, realizados directamente en el ordenador.

 

Dirigido a

Empresas y profesionales con necesidad de implementar un servicio de envíos periódicos a través de email, como base de comunicación y relación con el cliente.

 

Programa 

  • Email marketing y claves básicas.
  • MailChimp.
  • Precios y licencias de uso.
  • Versión gratuita.
  • La importancia de las bases de datos.
  • Gestión de datos.
  • Segmentación en los envíos.
  • Gestión de bajas.
  • Diseño de campañas de emailing.
  • Uso de plantillas de MailChimp. 
  • Diseño de plantillas propias.
  • Envío de campañas.
  • Email marketing y Redes Sociales.
  • Reportes: resultados y decisiones.
  • Formularios de recogida de datos.
  • Diseño de formularios, publicación web y QR's.

 

Cursos relacionados

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: