AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
MailChimp avanzado: reports, base de datos y formularios

Vota este evento
Resultado:   Sin interés   14 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame

Próximas ediciones

  • 25/11/2019: Barakaldo (Bizkaia)
  • Idioma de impartición Español
MailChimp es una plataforma de email marketing muy implantada en el mundo de la empresa, con alta capacidad de análisis de resultados sobre las campañas enviadas y muchas herramientas y utilidades para la gestión de usuarios de nuestra base de datos.

Con este taller se pretende profundizar en la gestión avanzada de la base de datos, análisis de los reportes obtenidos, acciones de remarketing, personalización de la experiencia de usuario y herramientas para la captación de usuarios directamente en la base de datos de la aplicación. 

 

Requisitos

Se recomienda contar con una cuenta de MailChimp en funcionamiento y tener conocimientos previos sobre la composición y envío de campañas. 

 

Objetivos 

  • Dominar las técnicas de análisis de informes de resultados de los envíos realizados para ser capaz de tomar decisiones.
  • Conocer la gestión avanzada de base de datos a través de grupos y segmentos y uso de resultados de campañas anteriores.
  • Aprender a personalizar formularios de subscripción, actualización de datos, desuscripciones, etc.

Los objetivos del curso se conseguirán a través de la práctica. Sobre una introducción teórica se irán aplicando los diferentes conocimientos, de forma que se asimilen a través de ejemplos prácticos, realizados directamente en el ordenador. 

 

Dirigido a 

Profesionales de cualquier sector con necesidad de profundizar en el uso de la herramienta MailChimp y conocer las funcionalidades de informes de resultados, gestión de la base de datos y formularios de captación de información. 

 

Programa 

  • Gestión de datos.
  • Hacia la lista única: grupos.
  • Solución de problemas por varias listas.
  • Fusión de listas.
  • Segmentación en los envíos.
  • Gestión y análisis de bajas.
  • Gestión de rebotes y motivos.
  • Análisis exhaustivo de reportes.
  • Reportes y cumplimiento de objetivos.
  • Seguimiento por usuario.
  • Explotación de datos para futuras campañas.
  • Remarketing.
  • Formularios de base de datos.
  • Traducción.
  • Diseño de formulario de recogida de datos.
  • Formulario de actualización de datos.
  • Formulario de bajas.
  • Doble Opt-in.
  • Resto de formularios.
  • Evitar el SPAM.
  • Integración con Google Analytics.
  • Integración en redes sociales: MailChimp Social Cards.

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 

Próximas ediciones

Barakaldo (Bizkaia)

Fecha: 25/11/2019

Precio: 30 €

  • Agencia coordinadora: Bizkaia Enpresa Digitala
  • Lugar: INGURALDE, sala de informática (Paseo Dolores Ibarruri s/n, local B, cruce con c/ Ibarra, 48901 Barakaldo)
  • Horario: De 09:30 a 13:30
  • Duración: 4 horas
  • Organizador: SPRI - Bizkaia Enpresa Digitala
  • Impartido por: Daniel Arrilucea
  • Formas de pago: Transferencia bancaria, Por tarjeta

Más información




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: