AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
MailChimp: automatización de envíos de campañas de emailing (online)

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame

Próximas ediciones

  • Del 17/09/2020 al 18/09/2020: Online
  • Idioma de impartición Español
La plataforma de email marketing MailChimp cuenta con una potente función para automatizar el envío de campañas de emails mediante una fecha, un evento o la propia actividad e interacción dentro de nuestros envíos. La función ‘Automate’ de MailChimp reúne herramientas de segmentación, programación y diseño en un paquete fácil de usar con el que llevar a la práctica acciones de remarketing y marketing uno a uno.

Podremos diseñar campañas más complejas que, de forma automática, envíen por ejemplo, nuevos emails en función del comportamiento del usuario / cliente dentro de uno de nuestros envíos, envíen de nuevo un email a los que no lo han abierto o recuerden a un cliente que tiene productos en su carrito de compra pendiente de pago.

Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.

 

Objetivos

  • Conseguir el dominio de las herramientas de automatización de envíos de campañas en la plataforma MailChimp.
  • Mecanizar las posibles tareas de envíos de email marketing en mi empresa.

Los objetivos del curso se conseguirán a través de la práctica. Sobre una introducción teórica se irán aplicando los diferentes conocimientos, de forma que se asimilen a través de ejemplos prácticos, realizados directamente en el ordenador.

   

Dirigido a

Profesionales de cualquier sector con necesidad de profundizar en el uso de la herramienta MailChimp y poner en marcha estrategia de campañas de emailing automáticas.

  

Requisitos

Para poder seguir adecuadamente este taller es requisito necesario tener conocimientos y experiencia previa en MailChimp, y también una cuenta propia de MailChimp en funcionamiento.

   

Programa

  • Posibilidades de cuenta gratuita y cuenta de pago
  • Uso de segmentos predefinidos
  • Envíos a usuarios nuevos / activos / inactivos
  • Envíos a nuevos usuarios desde fecha o envío de campaña previa
  • Conceptos y estructura de automatizaciones
  • Posibles disparadores automáticos
  • Tipos de automatización
  • Estrategia de automatización
  • Procesos de trabajo
  • Calendario, activador y contenido
  • Correos de bienvenida
  • Edición de campañas automáticas
  • Acciones Posteriores al envío
  • Automatización por actividad de usuario (abre, no abre, clica, no clica)
  • Automatización por interacción con contenido del envío
  • Envíos a clientes potenciales / recientes / first time / fidelizados
  • Conexión con tienda online
  • Mensajes de "carrito abandonado"
  • Reorientación de producto
  • Recaptación de cliente
  • Primera compra
  • Rendimiento de automatización
  • Estadísticas de resultados

 

Próximas ediciones

Online

Fecha: Del 17/09/2020 al 18/09/2020

Precio: 30 €

  • Agencia coordinadora: Araba Enpresa Digitala
  • Horario: De 10:00 a 12:00
  • Duración: 4 horas
  • Organizador: Araba Enpresa Digitala
  • Impartido por: Dani Arrilucea
  • Formas de pago: Transferencia bancaria, Por tarjeta

Más información




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: