AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
"SEO" local: haz que tus clientes encuentren tu empresa

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Si tu empresa tiene una localización física y quieres atraer hasta tu puerta a clientes potenciales que andan cerca para no perder ninguna venta, este curso te interesa.

Curso enmarcado dentro de la primera edición de la "Semana de las TIC de Lea-Artibai", organizado por Leartibai Garapen Agentzia y Enpresa Digitala. El objetivo de esta iniciativa, es promover el uso de las TIC en el tejido empresarial de Lea-Artibai, constituido en su mayoría por personas empresarias individuales y pequeñas y medianas empresas.

Metodología:
Minidosis de formación sobre SEO local. Basado en una metodología práctica, dinámica y participativa, donde se pretende que la persona que asista eciba nociones e información básica, que le permita a continuación y por su cuenta aplicar en el día a día de la empresa.

Dirigido a:
Microempresas.

Impartido por:
Profesorado y especialistas de las TIC de la Facultad de Ingeniería y el Departamento de Informática de la Universidad de Mondragón.

Si desea recibir más información e inscribirse lo puede hacer directamente en blarrinaga@leartibai.com / merkataritza@leartibai.com / teléfono 94 683 34 95.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: