AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
"SEO" local: haz que tus clientes encuentren tu empresa

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  1 voto
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Si tu empresa tiene una localización física y quieres atraer hasta tu puerta a clientes potenciales que andan cerca para no perder ninguna venta, este curso te interesa.

Curso enmarcado dentro de la séptima edición de la "Semana de las TIC de Tolosaldea", organizado por el Foro de Competitividad e Innovación LEHIBERRI y ENPRESA DIGITALA. El objetivo de esta iniciativa, es promover el uso de las TIC en el tejido empresarial de Tolosaldea, constituido en su mayoría por empresarios individuales y pequeñas y medianas empresas.

Metodología:
Minidosis de formación sobre SEO local. Basado en una metodología práctica, dinámica y participativa, donde se pretende que el asistente reciba nociones e información básica, que le permita a continuación y por su cuenta aplicar en el día a día de la empresa.

Dirigido a:
Ciudadanos, estudiantes, trabajadores, parados, profesionales, comerciantes, directivos y empresarios.

Impartido por:
Profesores y especialistas de las TIC de la Facultad de Ingeniería y el Departamento de Informática de la Universidad de Mondragón.

Si desea recibir más información e inscribirse lo puede hacer directamente en http://www.spri.eus/euskadinnova / lehiberri@lehiberri.eus / teléfono 943654501.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: