AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
LinkedIn para empresas - Meatzaldea

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 1 voto
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Explotar el potencial de LinkedIn para las empresas es algo más que tener una página de empresa, requiere una estrategia de comunicación digital y de personas, además de conocer otras posibilidades como las páginas de productos.

Para las personas profesionales del marketing, LinkedIn es una buena herramienta para la conciencia de marca, pero se debe comenzar a pensar más allá y centrarse en cómo pueden convertir clientes potenciales en clientes. Esto solo es posible si aplican el embudo completo a cualquier plan social y considerando cómo participan los compradores en LinkedIn. Al aprovechar las herramientas que LinkedIn ofrece, publicando el contenido correcto a diario y buscando oportunidades para desarrollar relaciones , los especialistas en marketing comenzarán a ver resultados mensurables.

En este taller se profundizará sobre las funcionalidades y posibilidades que ofrece LinkedIn para empresas. 

Objetivos

  • Conocer las ventajas que ofrece LinkedIn para las empresas y los objetivos que se pueden obtener.
  • Aumentar el alcance online.
  • Usar Linkedin como vehículo para exhibir productos.
  • Aumentar la visibilidad orgánica en Linkedin y en Google. Ayudar a generar prospectos. 

Programa

  • Ventajas y Objetivos
    Veremos cómo obtener la presencia posicionada en buscadores y LinkedIn, y Top of Mind. Qué el Employer Branding y el Social Selling.
     
  • Dónde publicar
    Veremos los diferentes canales dentro de Linkedin donde la comunicación digital de la compañía puede tener presencia y en base a qué estrategias estar en ellos o no.
     
  • Cómo publicar
    Qué publicar, cuándo y cómo son claves para que la estrategia de comunicación digital funcione.
    Además, se adquirirán conocimientos técnicos del Algoritmo de Publicación para conseguir el mayor alcance.
     
  • Herramientas
    Se verán herramientas externas de Linkedin para usar en nuestra estrategia dentro de los diferentes canales de LinkedIn. 

Dirigido a

Directores/as de Marketing, Personas Emprendedoras que no cuentan con un dpto. de Marketing, Gerencia y Social Media Managers. 

Inscripción

Curso subvencionado por Meatzaldeko Behargintza. Tendrán prioridad las inscripciones de Meatzaldea.



AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: