AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
"Learn by doing". La imagen y la marca del negocio (aprender haciendo)

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
El objetivo de este taller es mejorar la presencia de los comercios del pueblo en Internet, con la idea de que la red se convierta en un escaparate de cara la clientela que ya nos conocen y a la clientela potencial. Para ello, vamos a seguir la metodología "Learn by doing" (el "aprender haciendo" de toda la vida) para que las y los comerciantes puedan tomar el control de la visibilidad de su negocio en Internet.

Curso enmarcado dentro de la primera edición de la "Semana de las TIC de Lea-Artibai", organizado por Leartibai Garapen Agentzia y Enpresa Digitala. El objetivo de esta iniciativa, es promover el uso de las TIC en el tejido empresarial de Lea-Artibai, constituido en su mayoría por personas empresarias individuales y pequeñas y medianas empresas.

Metodología:

Curso de 8 horas dividido en cuatro días, basado en la filosofía de "aprender haciendo" (learn by doing), que subrayará la importancia que tiene la imagen y la marca más allá del escaparate físico de una tienda. La forma de comprar y vender está cambiando, sobretodo para las nuevas generaciones y futuros consumidores, y es necesario adaptarse. Basado en una metodología práctica, dinámica y participativa, con un ordenador por asistente, donde se pretende que la persona que asista reciba nociones e información básica, que le permita a continuación y por su cuenta aplicar en el día a día de su comercio.

Dirigido a:

Comerciantes y microempresas.

Impartido por:

Profesorado y profesionales de las TIC de la Facultad de Ingeniería y el Departamento de Informática de la Universidad de Mondragón.

Si desea recibir más información e inscribirse lo puede hacer directamente en blarrinaga@leartibai.com / merkataritza@leartibai.com / teléfono 94 683 34 95.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: