AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
Introducción a la robótica industrial y colaborativa

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
El objetivo de este curso es conocer la dinámica de trabajo con robots industriales y colaborativos en procesos productivos industriales. La incorporación de este tipo de tecnologías en la industria es imparable y por ello, tanto si ya se trabaja con ellos como si todavía no, esta formación es vital para las personas que desarrollan su trabajo en la producción industrial. Se trata de un curso de 100 horas de duración y se trabajará con robots ABB, Kuka y Fanuc de forma que la persona participante pueda hacer programas básicos y modificarlos, así como solventar los problemas habituales.

   

Objetivos 

Conocer el robot y sus posibilidades, así como el lenguaje de programación de cada fabricante y ser capaz de crear programas básicos y modificarlos. Solucionar los problemas habituales que presenta el trabajar con robots.


Programa 

1. Programación Básica Robot Industrial ABB

2. Programación Basica Robot Industrial KUKA

3. Programación Básica Robot Industrial FANUC

4. Programación Básica Robot Colaborativo Universal Robot


Dirigido a

Personas con formación de ciclo formativo de grado medio o superior de cualquier familia profesional. O personas con experiencia en producción industrial.

Otros datos de interés

Para inscribirse contactar con Amurrio Bidean en el teléfono 945891721 o en el correo empresa@amurriobidean.org.  El curso será subvencionado por la Diputación Foral de Álava y tendrán prioridad las personas de Amurrio y Álava.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: