AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Internet 2011 - Lo que conocías, ya es historia

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
¿Necesitas ponerte al día en Internet sin ahogarte en palabras técnicas o abstractas? Sorpréndete con las tecnologías que van a protagonizar la nueva era de Internet, mediante explicaciones sencillas y casos prácticos aplicables.

Descubre por qué las empresas de Internet no están en crisis y utiliza sus claves de éxito para mejorar tu futuro profesional. Una jornada que te motivará con nuevas oportunidades, ideas frescas, nuevos modelos de negocio y te preparará para afrontar nuevos retos.

 

Índice de contenidos

  • Nuevos modelos de negocio: venta de información, pago-por-reputación, consumo colaborativo, productos virtuales (virtual goods).
  • Redes Sociales: el potencial de la multitud (crowd-sourcing), la profesionalización de las redes, videojuegos sociales, marketing social y optimización (SMO).
  • Nuevos dispositivos: adaptación de los contenidos (Flipboard, The Daily), nuevas funcionalidades (NFC, seguridad asistida) y conexiones mejoradas (WiMAX, 4G, MiFi).
  • Nuevo comercio electrónico: en el móvil (m-commerce) y en las redes sociales (f-commerce).
  • La revolución del ocio: juegos sociales, consumo a la carta (Netflix, Spotify), redes sociales en la nueva televisión, plataformas (Google TV, Apple TV).
  • Información: datos públicos, licencias flexibles, web semántica, microformatos, el éxito de los sitios de preguntas y respuestas.
  • Geoposicionamiento: uso en el comercio local (Foursquare, Google Places, Facebook Places) redes privadas y geofencing.
  • Contexto tecnológico: la nube (cloud computing, el software como servicio (SaaS), las aplicaciones web y sus mercados, los nuevos estándares (HTML5, WebM).
  • Ciudadanos web: neutralidad de red, e-Administración.

 

Dirigido a

Profesionales de cualquier ámbito que no tienen tiempo para estar al día en Internet, pero saben el papel crucial que juega en su futuro.

 

Vídeos de las ponencias

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: