AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
Influye en Twitter con la Curación de contenidos

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  5 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Twitter es una herramienta muy eficaz para influir en tu audiencia, en tus clientes o en tus grupos de interés. El problema es que el contenido que se publica en Twitter deja de ser actual muy rápidamente. Repetir constantemente lo mismo no funciona.

Twitter premia la novedad. Debido a este torrente continuo de información, si quieres influir en Twitter necesitas trabajar una estrategia de contenidos que sea relevante para tu audiencia y crear comunicaciones que le enganchen en tan sólo 140 caracteres.

En este curso aprenderás a crear un proceso que ahorrará el tiempo que inviertes en buscar, enriquecer y compartir contenidos de interés con tu audiencia. Además aprenderás a adaptar el tono de tu comunicación para crear mensajes con mayor resonancia que mejoren tus resultados y la percepción de tu empresa, marca o proyecto en Twitter.  

 

Objetivos

Crear un proceso de trabajo que ahorre el tiempo que inviertes en buscar, enriquecer y compartir contenidos de valor e interés para tu audiencia-cliente-grupos de interés en Twitter a lo largo del tiempo y mejore la percepción de tu marca. 

Programa

  • Filosofía de la Curación de Contenidos: por qué menos es más
  • Define tu perfil público y la relevancia para tu audiencia, cliente o grupos de interés
  • Estructura y engrasa tu proceso de curación de contenidos para que puedas ahorrar el tiempo que Inviertes en compartir contenidos de interés con tu audiencia
  • Adapta el tono de tu comunicación a Twitter para crear comunicaciones con más impacto: engagement, retuits, conversación, ventas, ...
  • Conoce las herramientas que te ayudarán a optimizar tu tiempo y mejorar tu trabajo.

 

Dirigido a

Responsables de comunicación y comunicación online de empresas, organizaciones y/o administraciones públicas, gerentes de pymes y micro‐pymes y autónomos freelance.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: