AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Congreso
IndusMedia - Marketing Digital para Empresas Industriales

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 3 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
La proliferación de las Redes Sociales ha provocado un cambio significativo en el modo en que los usuarios interactúan en Internet. Las grandes compañías multinacionales e incluso pequeñas empresas orientadas a venta directa de productos han aprovechado esta situación adaptando sus estrategias de marketing online, generando así un nuevo canal de venta y atención al cliente con mucho éxito. Del mismo modo, las empresas industriales también empiezan a aprovechar este nuevo escenario.

El objetivo del Congreso IndusMedia es el de proveer un foro para el intercambio de ideas, aumentar el conocimiento, y mostrar experiencias y casos de éxito de Marketing Digital, y en especial en el uso de las Redes Sociales por parte de Empresas Industriales entre diferentes comunidades, como márketing, gobierno, o gerencia.

 

Programa

  9:00 -  9:30   Recepción y Registro de Participantes
  9:30 - 10:00   Acto de Inauguración del Congreso
10:00 - 10:40   "La importancia de la integración del Marketing On y Off" - Jose Ignacio Esnaola

10:40 - 11:20   "Por qué es importante gestionar la reputación online multidispositivo para empresas B2B" - Esther Checa

11:20 - 11:50   Café

11:50 - 12:30   "Cómo abordar un proyecto web y no morir en el intento" - Iñaki Lakarra

12:30 - 13:10   "Desde que se cronometran las carreras, se corre más rápido" - Gemma Muñoz

13:10 - 13:45   Mesa redonda - Guillermo Vilarroig

14:00 - 15:30   Cóctel en el Hotel Londres y de Inglaterra (incluido en la inscripción)

15:30 - 16:00   Caso practico I: "Apretando las tuercas a Google" - Talleres Mendizabal
16:00 - 16:30   Caso practico II: "Buscando nuevas vías de comercialización" - Industrias Ugatu

16:30 - 17:00   Café

17:00 - 17:30   Caso practico III: "Gestionando una web internacional desde Mallabia" - Larzep
17:30 - 18:00   Caso practico IV: "La necesidad de integrar la estrategia de negocio con los canales comerciales" - Fundiciones Estanda




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: