AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Congreso
IndusMedia - Marketing Digital para Empresas Industriales

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
La proliferación de las Redes Sociales ha provocado un cambio significativo en el modo en que los usuarios interactúan en Internet. Las grandes compañías multinacionales e incluso pequeñas empresas orientadas a venta directa de productos han aprovechado esta situación adaptando sus estrategias de marketing online, generando así un nuevo canal de venta y atención al cliente con mucho éxito. Del mismo modo, las empresas industriales también empiezan a aprovechar este nuevo escenario.

El objetivo del Congreso IndusMedia es el de proveer un foro para el intercambio de ideas, aumentar el conocimiento, y mostrar experiencias y casos de éxito de Marketing Digital, y en especial en el uso de las Redes Sociales por parte de Empresas Industriales entre diferentes comunidades, como márketing, gobierno, o gerencia.
Por todo ello, solicitamos trabajos que incluyan casos de éxito de empresas industriales en el uso del Marketing Online.

 

Programa

  9:00 -  9:30   Recepción y Registro de Participantes
  9:30 - 10:00   Acto de Inauguración del Congreso
10:00 - 10:45   "Problemas y oportunidades del marketing on line en el sector industrial"
                         Guillermo Vilarroig
                         Enlace a la presentación
10:45 - 11:30   "No son redes sociales, son personas"
                         Alfonso Alcántara
                         Enlace a la presentación

11:30 - 12:00   Café en la sala Nautilus

12:00 - 12:45   "Internacionalizar sitios web no es sólo traducirlos"
                         Eli García
                         Enlace a la presentación
12:45 - 13:30   "Gestionando marcas industriales online"
                         Victor Puig
                         Enlace a la presentación

13:30 - 15:00   Comida en el Restaurante Bokado (incluida en la inscripción)
15:00 - 15:30   Visita al Aquarium

15:30 - 16:00   "Marketing digital, información y conocimiento en una asociación de pymes industriales vascas"
                         Luis Blanco
                         Enlace a la presentación
16:00 - 16:30   "Despertando mentes al marketing digital en la empresa industrial"
                         Eva Muñoz
                         Enlace a la presentación

16:30 - 17:00   Café en la sala Nautilus

17:00 - 17:30   "Lecciones aprendidas y estrategias a futuro de Orbea en el Marketing Digital"
                         Ander Olariaga
                         Enlace a la presentación
17:30 - 18:00   "La formación online al cliente como estrategia de marketing en Alfa"
                         Antton Tomasena
                         Enlace a la presentación

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: