AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Congreso
Indusmedia 2020 - Marketing Digital para Empresas Industriales (online)

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  7 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
2020 vamos a poner la tecnología al servicio de INDUSMEDIA, y por primera vez en 11 años celebraremos el congreso anual sobre marketing digital para empresas industriales ONLINE.

Seguimos siendo fieles a nuestros valores. Sigue siendo fundamental formar y alientar a los responsables de empresas industriales en todo lo positivo que puede aportar una buena estrategia de marketing digital y para ello contamos con expertos que nos orientarán en ese camino. Y por supuesto, sigue siendo estratégico para nosotros que INDUSMEDIA sirva de foro entre los asistentes y mantenemos la filosofía para que las empresas industriales tengan su espacio para compartir de primera mano su experiencia.

Con todo ello, hemos elaborado un programa que esperamos sea atractivo, participativo y educativo a la vez que divertido. ¡Si! divertido también, de la mano de Anjel Alkain. 

Programa

  •   9:15 Apertura de la sala de espera
  •   9:30 Recepción y moderación con Anjel Alkain
    •   Bienvenida. Acto inaugural. Leyre Madariaga
      • Directora de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco 
  •   9:45 Rosa Morel: Escritura persuasiva y creación de contenidos para el sector industrial
  • 10:30 Laura López (yoseseo): Mobile First Index: los retos para 2021
  • 11:00 Bego Romero: Estrategias de alta conversión para vender más con tu negocio industrial en internet
  • 11:30 Descanso
  • 11:40 Onnera Group- FAGOR Parts: El eCommerce de Fagor Industrial, Sergio Saenz
  • 12:00 Hanna Instruments – Cómo integrar el ecommerce en el negocio sin perder la esencia, Miren Bengoechea
  • 12:20 Soraluce- Estrategia digital para impactar en el negocio, ¿qué hemos aprendido? Maite Riaño Osoro
  • 12:40 Francisco Naranjo: Marketing automation: campos de aplicación y ejemplos en B2B
  • 13:15: Despedida y cierre con Anjel Alkain

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: