AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Congreso
Indusmedia 2018 - Marketing Digital para Empresas Industriales

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 5 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame

Próximas ediciones

  • 23/10/2018: Hernani (Gipuzkoa)
  • Idioma de impartición Español
¿Quieres asistir a la VIII edición de Indusmedia, Congreso sobre Marketing Digital para Empresas Industriales? En esta edición, una vez más, las empresas industriales siguen siendo el foco principal del evento. Pensando en ellas hemos elaborado un programa que les dota de protagonismo invitándolas a aprender tanto de profesionales del sector como de otras empresas que sin duda tienen mucho que compartir.

Dividimos el programa en 3 bloques:

  • Ponencias de profesionales de marketing online
  • Casos prácticos de empresas
  • Talleres prácticos

Si eres responsable de marketing y/o comunicación de una empresa industrial, y te gustaría tener una participación más activa en el desarrollo de tu estrategia digital, este es el evento que no puedes perderte en 2018. 

Objetivo

Seguir empoderando a los responsables de negocio, marketing y comunicación de las empresas industriales escuchando testimonios de empresas del sector así como de profesionales.  

Programa

  • 9:00 Recepción y Registro de Participantes
  • 9:30 Acto de inauguración del congreso.  Aitor Cobanera - Director de Tencnología e Innovación en SPRI
  • 9:45 "SEO internacional: Maximizando la visibilidad Internacional de tu Web". Aleyda Solis
  • 10:45 “Un SEO con demasiadas vacaciones". Fran Murillo 
  • 11:30 Café - Networking
  • 12:00 Caso práctico de empresa: Lufe - Enrique Arrillaga
  • 12:20 Caso práctico de empresa: Mapner - Mikel Irizar
  • 12:40 Caso práctico de empresa: Geka - Jose Larreategui
  • 13:15 El asistente deberá elegir entre uno de los siguientes talleres:
    • Taller 1: Noelia Jiménez – "Cómo redactar una carta de ventas efectiva en Internet, gracias al Copywriting”
    • Taller 2: Ricardo Tayar - "Como definir un sitio web / app del sector industrial para que sea eficaz en la captación de clientes"
  • Tras hacer la inscripción en el evento, el asistente recibirá en su correo electrónico un formulario para hacer la elección de taller. La asignación se hará en base a disponibilidad según orden de petición. La asignación final del taller se comunicará por correo electrónico.
  • 14:15 Despedida y cierre

 

Próximas ediciones

Hernani (Gipuzkoa)

Fecha: 23/10/2018

Precio: Gratuito

  • Agencia coordinadora: Garaia Enpresa Digitala
  • Lugar: Ideo-Orona (Hernani)
  • Horario: De 09:00 a 14:00 (9:00 - 14:00)
  • Duración: 5 horas
  • Organizador: SPRI - Garaia Enpresa Digitala

Más información




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: