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Jornada
Herramientas digitales para la captación de Talento: Employer Branding

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  • Idioma de impartición Español
La captación y retención de personas con talento se ha convertido en un serio problema para todo tipo de organizaciones. En consecuencia, es necesario que las empresas generen una imagen de marca empleadora que atraiga a las nuevas generaciones. De ahí el interés de las personas empleadoras en transmitir su carácter innovador, difundir la cultura corporativa, así como trasladar a los y las candidatas una imagen amable de la compañía.

En este campo, las soluciones digitales están tomando una gran relevancia.

El digital recruitment, mediante pruebas conductuales digitales, detecta habilidades y competencias de las personas. Dado el alto nivel de correlación de los resultados de estas dinámicas con las pruebas presenciales tradicionales, se han convertido en un elemento muy valorado en los procesos de selección de un número creciente de compañías.

En su estrategia de employer branding, las organizaciones están incorporando estos procedimientos novedosos y del gusto de los nativos digitales. Además de esta concesión para acercarse a los candidatos; para la empresa, en procesos de selección masivos, suponen un sustancial ahorro de costes, una mayor agilidad en su gestión y la universalidad de los mismos salvando la barrera de la distancia geográfica.

Objetivos

  • Informar de la potencialidad de las soluciones digitales aplicadas al talento
  • El employer branding dentro de la estrategia de marca de la empresa

Programa

Introducción

  • La llegada de las NNTT
  • Nuevo paradigma
  • Inboud marketing aplicado a la captación de talento

Employer branding

  • Objetivos y valoración de las empresas
  • Ubicación dentro de la estrategia
  • La captación de talento
  • Employee journey Map

Diseño y valor del employer branding

  • Ventaja tecnológica
  • Casos prácticos

Dirigido a

Directores/as y CEOS, Responsables en áreas de Gestión de Personas, Transformación Digital y/o Marketing, así como personas involucradas en estas áreas.




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