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Jornada
Herramientas básicas para organizar nuestro trabajo en redes sociales (online)

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  • Idioma de impartición Español
El trabajo en redes sociales requiere que le dediquemos mucho tiempo, sobre todo, si no lo organizamos adecuadamente. Existen herramientas que pueden ayudarnos a organizarnos mejor localizando temas de interés, programando contenidos, automatizando tareas o incluso facilitándonos un análisis periódico de nuestra competencia u otros perfiles de interés.

Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.

 

Programa

  • Introducción a ecosistema de herramientas complementarias al trabajo en redes sociales. Tipologías y principales funcionalidades. Esta será la selección de herramientas que analicemos: Canva, Feedly, Hootsuite, Creator Studio, Metricool, Planoly, y Zapier
  • Canva para facilitar la creación de contenidos gráficos (fotos, GIFs, portadas de Stories…) para redes sociales
  • Feedly para localizar contenidos de interés de forma ordenada
  • Creator Studio para programar contenidos en Facebook e Instagram
  • Planoly para programar y organizar nuestro contenido en Instagram
  • Metricool para gestionar diversas redes sociales y medir los resultados de nuestro trabajo
  • Hootsuite para programar contenidos en diversas redes sociales y para monitorización
  • Zapier para automatizar tareas

 




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