En este curso, Jordi Ordoñez repasará las claves de la venta en Amazon. Conoceremos los factores que afectan al algoritmo A9 de Amazon esencial para crear fichas de producto indexables y rankeables y, además, saber cuáles son las palabras clave. También veremos qué criterios debemos utilizar de cara a crear las campañas publicitarias (PPC) efectivas para conseguir ventas.
Jordi Ordoñez es consultor en eCommerce y trabaja en proyectos online desde el año 2.000. Ha trabajado con marcas como Estrella Damm, Bella Aurora, Kern Pharma, Intersport, Codorniu, Paloma Wool, Kartox, Font Packaging Group o Due-Home. Es formador en E-commerce y Amazon en The Valley, Foxize, EOI, Esic y otras escuelas de negocios.
Este curso será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.
Dirigido a
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Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
- Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo.
- Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
- Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional.
Programa
- Cómo funciona A9, el buscador de Amazon
- Cómo crear una ficha de producto para SEO
- Tipos de campañas de PPC y cómo encararlas
Información adicional
Esta jornada forma parte de una propuesta de itinerario formativo
relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros
eventos:
Coordinación
Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.