AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
Google Analytics en la práctica (online)

Vota este evento
Resultado: Sin interés     1 voto
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
En este taller aprenderemos a manejarnos en Google Analytics revisando la información que nos ofrece,configurando la herramienta para medir en base a nuestras necesidades e interpretar los datos para mejorar nuestra estrategia de marketing digital.

Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.

Aforo limitado a 15 personas.

Objetivo

Sacarle un mayor rendimiento a Google Analytics adaptándolo a nuestra estrategia de negocio y simplificar el seguimiento.

 

Dirigido a

Profesionales que utilicen la web como un medio más para darse a conocer, ofrecer servicios, contenidos, etc. y que deseen conocer su impacto.

 

Programa

  • Identificar objetivos de negocio en nuestra web
  • Asociar a indicadores los objetivos de negocio
  • Conocer Google Analytics:
    • Integración de la herramienta con la web
    • Puesta en marcha de la herramienta 
    • Conocer los informes, dimensiones y métricas por defecto
    • Configuración de la herramienta para un seguimiento óptimo: 
      • Vistas, filtros, 
    • Configuración avanzada: 
      • Segmentos, eventos, conversiones, embudos de conversión, informes personalizados
    • Configuración extra: 
      • Alertas, accesos directos, programación de recepción de informes
  • Definir paneles de mando que faciliten el acceso a la información de negocio
  • Asentar las bases para un análisis de resultados

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: