AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
Google Analytics para ecommerce

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  2 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
En una tienda física tienes contacto directo con tus clientes, pero en una tienda online no les ves, no les conoces, no puedes interactuar con ellos. Por ello es importante hacer seguimiento de todos los pasos que dan tus posibles compradores desde antes de entrar en tu tienda, durante y después.

Google Analytics, aparte de sus informes por defecto, tiene módulos específicos para trabajar con tiendas online. Incluso el informe de Objetivos se puede configurar de forma específica para hacer seguimiento del proceso de compra. Y permite definir paneles de mando que permitan aislar los datos de venta y visualizar de forma más efectiva el rendimiento de nuestra tienda.

 

Objetivos

Este taller tiene como objetivo aprender a implementar el módulo de eCommerce de Google Analytics y configurar los informes específicos de comercio electrónico. Con todo esto, el alumno aprenderá a implementar objetivos de comercio electrónico, a configurar el embudo de conversión para el carrito de la compra, a analizar las necesidades de los clientes que llegan al eCommerce e incluso a definir su propio panel de mandos personalizado. 

 

Dirigido a

Este taller está pensado para responsables de una tienda online que quieran sacar el máximo partido de sus estadísticas para optimizar su tienda y proceso de venta satisfaciendo en mayor medida las necesidades de sus clientes.

Es necesario que los alumnos tengan acceso a las estadísticas de su tienda online para sacar el máximo provecho del taller.

 

Programa

¿Por qué necesitamos Analytics?
Configurar Google Analytics para ecommerce.
Familiarizarse con la herramienta y los informes.
Trabajar con los informes más importantes:
  • Conversiones.
  • Objetivos y embudos de venta.
  • Comercio electrónico.
  • Accesos directos.
  • Análisis del tráfico SEO.
  • Análisis del tráfico de pago.
  • Análisis del tráfico de campañas.
  • Análisis de costes.
  • Análisis de la audiencia.
  • Embudos multicanal.
  • Paneles personalizados para ecommerce.

 

Talleres relacionados

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: