AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Google AdWords vs. Facebook Ads: ¿qué publicidad es más efectiva para mi negocio o empresa?

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 2 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Google y Facebook lideran la inversión publicitaria online en nuestro país. Las empresas están destinando una parte muy importante de sus presupuestos en comunicación digital en estas plataformas.

Para aprovechar todo el potencial de la digitalización, las empresas y negocios deben conocer las diferentes posibilidades que ofrecen Google y Facebook, y de este modo apostar por la opción más eficiente para sus objetivos de negocio.

En la sesión analizaremos las posibilidades de ambas plataformas y descubriremos los distintos escenarios clave de publicidad para las empresas.

 

Ponente

Pablo Jiménez Zamora (otromarketing.es). Experto en estrategias de comunicación online, marketing digital, posicionamiento SEM y campañas PPC en Google AdWords, Facebook y redes sociales.

 

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: