AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Gestión 4.0 / La oficina sin papeles (Paperless) (online)

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame

Próximas ediciones

  • 04/12/2020: Online
  • Idioma de impartición Español
La situación de emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 ha puesto de manifiesto la necesidad que tienen las organizaciones de contar con herramientas que les permitan digitalizar procesos y procedimientos, que hasta ese momento se habían desarrollado “en papel” y, en muchos casos, de forma presencial.

Ante el gran reto que supone la simplificación y digitalización de los trámites y comunicaciones relacionadas con la gestión de la propia organización, desde Enpresa Digitala, en colaboración con METAPOSTA, hemos diseñado una serie de formaciones modulares muy breves, denominadas "e-pildoras", que facilitarán el inicio de un camino que nos permita eliminar el papel de los procesos de gestión de la organización y transformar digitalmente muchos de los procesos que, actualmente son presenciales.

Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.

  

Objetivo

El objetivo de esta píldora es mostrar a los asistentes cómo la "oficina sin papeles - paperless" es posible gracias a METAPOSTA. La empresa IBAISCANBIT nos contará cómo ha sido el proceso. Desde la organización de toda su documentación "en papel" hasta su digitalización total.

 

 

Programa

 

1. METAPOSTA

Presentación del caso práctico donde se muestra cómo una empresa puede llegar a la oficina "sin papeles". Desde el envío de documentación hasta la gestión de un ERTE.

 

2. CASO: IbaiScanbit

  • Organización Información previa a iniciar el proceso de digitalización.
  • Implantación de METAPOSTA Delivery y socialización interna del proyecto.
  • Fases de la digitalización:

            - Fase 1: envío documentación 

- Fase 2: firma digital contratos laborales

- Fase 3: entregas certificadas con acuses de entrega, "recibís", etc.

- Fase 4: compartición documentos. P.e.: documento de la baja médica.

 

Hemos diseñado unas sesiones informativas-formativas que abarcan desde aspectos teóricos relacionados con la firma digital y la custodia electrónica legal, hasta casos prácticos de empresas que ya han logrado ese objetivo, hoy alcanzable, de la "Oficina sin papeles-Paperless". Y para los que se decidan a dar los primeros pasos, cerramos el ciclo de "e-píldoras" con las diversas soluciones que METAPOSTA ofrece para digitalizar procesos y gestiones como la firma de contratos laborales, envíos certificados de comunicaciones de ERTE, compartición del documento de baja evitando desplazamientos y cumpliendo la legislación de protección de datos, etc

Próximas ediciones

Online

Fecha: 04/12/2020

Precio: Gratuito

  • Agencia coordinadora: Araba Enpresa Digitala
  • Horario: De 09:00 a 10:00
  • Duración: 1 hora
  • Organizador: Araba Enpresa Digitala
  • Impartido por: Oscar Díaz Otazu (Metaposta)

Más información




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: