Son herramientas que nos generan una experiencia inmersiva y emocional donde nos mostramos tal como somos y en consecuencia, es un momento ideal para conocernos.
Con la guerra abierta entre las grandes compañías por captar talento, las soluciones digitales gamificadas están tomando una gran importancia en su estrategia de employer branding.
En procesos de selección masivos, suponen un sustancial ahorro de costes, una mayor agilidad en su gestión y la universalidad de los mismos.
Pero no es menos importante transmitir el carácter innovador de sus procedimientos, difundir la cultura corporativa, así como trasladar a los candidatos una imagen amable de la compañía.
Objetivos
El objetivo de la sesión es posibilitar a los asistentes a conocer las técnicas de gamificación aplicables en las áreas de selección y formación de talento.
Conocer herramientas ya existentes para dichos procedimientos y analizar ventajas e inconvenientes de su utilización.
Programa
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Breve introducción a la gamificación
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Herramientas analíticas de los comportamientos de los usuarios
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Los serious games en la formación de personal
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Aplicación de la gamificación en la selección de talento
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Ventajas, inconvenientes, presente y futuro
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Casos prácticos
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Coloquio
Dirigido a
Profesionales del área de RRHH de las empresas con especial énfasis en responsables de reclutamiento y desarrollo de equipos.