AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
La fórmula de moda: Inbound Marketing

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 1 voto
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Deusto Business Alumni, te invita a participar en esta jornada, que se celebrará el miércoles día 11 de diciembre, en el Aula Tokiski del campus de Donostia de Deusto Business School. Dentro del ciclo de conferencias Gestión y Tecnología, que llevamos a cabo en colaboración con el Grupo Spri.

 

En el evento contaremos con la participación de Marta Iraola, fundadora y gerente de DonosTIK.

Lo que hace unos años valía, ya no. El proceso de decisión de compra no ha cambiado pero los hábitos han cambiado de forma radical y seguimos utilizando estrategias obsoletas que nos alejan del cliente/consumidor.

Las empresas, cuando vendemos, debemos vender diferente, con estrategias que acompañen al cliente o potencial cliente desde que tiene una necesidad y le surge la primera idea, hasta la transacción final.

En este encuentro conocerás con un enfoque práctico qué es el Inbound Marketing, en qué consiste, qué pasos hay que dar para implementarlo, con qué herramientas, qué nos puede costar,...

Al finalizar, se ofrecerá un aperitivo a todos los asistentes, donde se podrá seguir conversando con Marta Iraola.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: