AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Conferencia
Euskal Encounter: Mitos y realidades de la inteligencia artificial (Online)

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
En la actualidad existe un gran desconocimiento sobre las posibilidades reales que ofrece la inteligencia artificial. Este desconocimiento viene tanto por la falta de conocimiento sobre que se puede hacer, junto con la creencia de que es algo para las grandes compañías, como por falsos mitos sobre el verdadero potencial de la Inteligencia Artificial.

 

En la presente charla se pretende desgranar los verdaderos usos y el verdadero potencial de la Inteligencia Artificial. Para ello se mostrarán de una manera sencilla las posibilidades existentes junto con ejemplos de proyectos de Inteligencia Artificial que están llevando a cabo empresas vascas de forma que se muestre el potencial existente en el País Vasco.

Este evento será impartido online a través de la plataforma Discord.
Aforo limitado.

Ponente

Borja Balparda (CEO & Científico de Datos Data Value Management) es un economista con un master en Big Data y Business Intelligence y un segundo master en economía y finanzas. También cuenta con doctorado, cum laude, en econometría. Dentro de su experiencia profesional destacan los 6 años en los que fue profesor de estadística y econometría en la Universidad de Navarra y los dos años en los que trabajo en la consultoría Zubizarreta. Desde el año 2018 es CEO y científico de datos en la compañía Data Value Management y profesor y responsable del módulo de gestión de proyectos del master de Big Data de la Universidad de Navarra.

Inscripciones

Este evento es parte de la programación de la Euskal Encounter 2020. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en esta web. Sólo podrán asistir aquellas personas que se hayan inscrito y que hayan recibido confirmación de su plaza.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: