AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Conferencia
Euskal Encounter: Inteligencia Artificial: limitaciones actuales e investigaciones prometedoras (Online)

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 2 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
En contra de la opinión de algunos expertos que vaticinan que la IA superará a los humanos en los próximos años, las cosas van con más calma de lo que creemos. Nuestra Inteligencia Artificial (IA) no ha alcanzado la inteligencia y autonomía que esperábamos a estas alturas, si atendemos a los pronósticos de hace unos años en libros, películas, etc.

La IA está todavía en su más tierna infancia. Esta charla hará un recorrido por las limitaciones más importantes de la IA actual, pero también dejará ver algunas investigaciones actuales que invitan al optimismo en un futuro cercano.

Este evento será impartido online a través de la plataforma Discord.
Aforo limitado.

Ponentes

Jesús (Txus) López Lobo es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Deusto, Máster en Inteligencia Artificial Avanzada por la UNED, y doctor internacional en Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Redes Móviles por la UPV/EHU. Trabaja como Científico de Datos e Investigador en Inteligencia Artificial en TECNALIA, miembro de la Basque Research and Technology Alliance (BRTA).

Alejandro Barredo Arrieta es graduado en Ingeniería de telecomunicaciones por la Universidad de Deusto, Master en Inteligencia Artificial por la Universidad de Utrecht y actualmente es un estudiante de doctorado en Inteligencia Artificial en la Universidad del País Vasco. Ha trabajado como ayudante de investigación en el pasado y es dueño y artesano de una tienda online de joyería.

Inscripciones

Este evento es parte de la programación de la Euskal Encounter 2020. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en esta web. Sólo podrán asistir aquellas personas que se hayan inscrito y que hayan recibido confirmación de su plaza.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: