AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
De la estrategia negocio a la práctica: cómo diseñar la cuenta de resultados de tu Ecommerce (Online)

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Para poner en marcha y optmizar nuestro Ecommerce, es fundamental contar con la guía de nuestra Cuenta de Resultados. Nuestra cuenta de resultados debe contener información precisa del flujo de ingresos y gastos a lo largo del período financiero en cuestión.

 

Si estamos comenzando con nuestro negocio online o si vamos a abordar nuevas inversiones en ámbitos como marketing, internacionalización... es importante que estimemos los costes de forma realista.

Jose Rodriguez nos acompañará en la creación paso a paso de nuestra cuenta de resultados, explicando cada concepto y compartiendo con nosotros/as estimaciones reales. El objetivo es que salgamos del taller con un primer diseño de nuestra cuenta de resultados.

Jose Rodriguez es gerente de fitnessdigital, una compañía que opera en once países con más de 600.000 clientes y que supera la cifra de los 20 millones de euros de facturación. Uno de los pocos Ecommerce españoles con más de 10 años de actividad online y uno de los primeros que hoy día está abordando la apertura de tiendas físicas que completen la experiencia de compra de sus clientes. En fitnessdigital, la cuenta de resultados es una pieza clave en el trabajo diario de todo el equipo. Tendremos el privilegio de poder aprender de su experiencia.

Este curso será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.

 

Dirigido a

  • Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
  • Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo.
  • Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
  • Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional

Información adicional

Este curso forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: