AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Empresa 2.0: Social Business Media y Gestión del Conocimiento

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
El objetivo de esta sesión es el de dar a conocer buenas prácticas y sensibilizar a las empresas de la importancia y las posibilidades de las estrategias de la Web 2.0, desde el punto de vista organizativo (interno) y comercial (externo).

DIRIGIDO A:
Gerentes, responsables de sistemas, recursos humanos, marketing y comunicación y en general cualquier persona con interés en mejorar las dinámicas en sus organizaciones.

Programa:

 

9.30-9.45    Presentación de la Jornada

9.45-10.15  Enterprise 2.0 Conocimiento Corporativo e Innovación: experiencia práctica.

Ponente: Juan Liedo Rojo. Gerente de la unidad HCM-innovación en personas de Ibermática y profesor profesor del Grado en Gestión y Marketing Empresarial de la Cámara de Comercio de Bilbao (Centro adscrito a la UPV). Doctor en CC. Empresariales.

  • ¿Por qué Enterprise 2.0?
  • ¿Cómo lo hemos hecho?
  • Logros y lecciones aprendidas
  • Siguientes pasos

10.15-11.15 Empresa 2.0. "Socialware" y Social Busimess Media.

Ponente: Dolors Reig. Experta en Social Media y Aprendizaje y profesora en la UOC.

  • Ser expertos a través del trabajo colaborativo interno, mostrarlo en los canales social media, deberían ser las caras de una misma, valiosa moneda: la de la relevancia, la muestra constante de experticia en nuestro sector.
  • Combinación de objetivos para el individuo y la organización de Social media.
  • El aprendizaje y gestión del conocimiento como estrategias centrales de posicionamiento y presencia en los canales sociales.

11.15-11.45  Café & Networking

11.45-12.30  Social Business Media: la aplicación en la empresa.

Ponente: Antonio Gallego. Social Media Manager de BBVA y cofundador de AERCO.

  • Principales aspectos a tener en cuenta para comenzar un proyecto de SBM en la empresa.
  • Fases de adaptación a las redes sociales corporativas
  • Metodología y resultados

12.30-13.15   Mesa de debate: implantación de Social Media.

Ponente: Juan Martínez. Director de formación de AERCO. Responsable comunidad IRCHispano. Promotor ie Communities.

  • Presentación del caso ieCommunities
  • Resolución conjunta del caso junto a los tres ponentes de la jornada
  • Claves, riesgos, estrategias, fases, herramientas, ROI...



AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: