AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
¿Qué documentos y procedimientos puedo digitalizar dentro de mi organización? (online)

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  4 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
La situación de emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 ha puesto de manifiesto la necesidad que tienen las organizaciones de contar con herramientas que les permitan digitalizar procesos y procedimientos, que hasta ese momento se habían desarrollado “en papel” y, en muchos casos, de forma presencial.

Ante el gran reto que supone la simplificación y digitalización de los trámites y comunicaciones relacionadas con la gestión de la propia organización, desde Enpresa Digitala, en colaboración con METAPOSTA, hemos diseñado una serie de formaciones modulares muy breves, denominadas "e-pildoras", que facilitarán el inicio de un camino que nos permita eliminar el papel de los procesos de gestión de la organización y transformar digitalmente muchos de los procesos que, actualmente son presenciales.

Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.

 

Ojetivo 

El objetivo de esta píldora es mostrar el caso práctico de SAMOS, donde se presenta la amplia variedad de documentos que han dejado de gestionar "en papel" y los han digitalizado a través de las soluciones de METAPOSTA: firma, custodia, entrega certificada, etc.

 

Programa 

1. METAPOSTA

Proceso de reflexión junto con SAMOS FHIMASA de la tipología de documentos que el cliente quería digitalizar y de las soluciones propuestas en cada caso.


2. SAMOS FHIMASA
Javier Arana, de SAMOS FHIMASA, nos presentará las conclusiones de ese proceso de reflexión.

  • ¿Qué documentos requieren de firma electrónica por parte de la persona trabajadora?
  • En qué casos es necesario la custodia electrónica de los documentos.
  • Coste de la "Oficina sin papeles" para SAMOS FHIMASA

 

Hemos diseñado unas sesiones informativas-formativas que abarcan desde aspectos teóricos relacionados con la firma digital y la custodia electrónica legal, hasta casos prácticos de empresas que ya han logrado ese objetivo, hoy alcanzable, de la "Oficina sin papeles-Paperless". Y para los que se decidan a dar los primeros pasos, cerramos el ciclo de "e-píldoras" con las diversas soluciones que METAPOSTA ofrece para digitalizar procesos y gestiones como la firma de contratos laborales, envíos certificados de comunicaciones de ERTE, compartición del documento de baja evitando desplazamientos y cumpliendo la legislación de protección de datos, etc




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: