AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Descubre la potencia de Microsoft Power Platform: Power Apps, Power BI, Power Automate y Power Virtual Agents (online)

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Power Platform es un conjunto de herramientas de Microsoft, integradas en Office 365, diseñadas para analizar, crear soluciones y automatizar los procesos de una empresa. Una potente plataforma que combina las siguientes aplicaciones empresariales: Power Apps, Power BI, Power Automate y Power Virtual Agents

Tomando como punto de partida el análisis de datos, Power Platform permite integrarlo y sincronizarlo con flujos automatizados y aplicaciones móviles, aumentando así la productividad y eficiencia empresarial. Uno de sus principales puntos fuertes es la capacidad de crear soluciones sofisticadas sin necesidad de desarrollo de código, o con mínimo desarrollo de código. Esto permite que muchos profesionales sin una formación de IT Software puedan desarrollar múltiples aplicaciones modernas sin necesidad de ser desarrolladores.

Power Platform supone una transformación digital en las empresas, pero no sólo en las grandes empresas más innovadoras, sino que también se implementa con éxito en muchas pequeñas y medianas empresas. Permite a los usuarios obtener conocimiento a partir de datos (Analizar). Estos son utilizados para impulsar los procesos de negocios inteligentes a través de aplicaciones que construyen (Actuar) y los procesos que automatizan (Automatizar).

Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM. 

 

Dirigido a

Todas las aplicaciones de Power Platform están pensadas para usuarios de negocio y no para desarrolladores o informáticos, ya que se pueden desarrollar aplicaciones y automatizar procesos sin tener que escribir ni una sola línea de código.

 

Requisitos

Para poder seguir adecuadamente la exposición es aconsejable conocer la herramienta Power BI o, al menos, Excel con sus complementos.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: