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Taller
Customer journey y omnicanal

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  • Idioma de impartición Español
El customer journey y omnicanal son dos conceptos relacionados con la estrategia de gestión del cliente que tiene en cuenta las principales interacciones en múltiples puntos de contacto entre un cliente o posible cliente y una empresa durante el período de venta y durante el ciclo de vida de ese cliente. Las interacciones podrían comenzar en un canal y terminar en otro diferente. Por eso es difícil mantener la continuidad de la experiencia cuando el cliente cambia de canal de comunicación.

En este taller veremos ejemplos aplicados y descubriremos un método de trabajo para integrar todas estas interacciones en nuestra estrategia de marketing. Aprenderemos también a a analizar nuestros resultados identificando correctamente el canal o canales que han colaborado en la conversión.

 

Programa

  • Poner en el centro de nuestro marketing a los usuarios
  • Identificar tipologías de usuarios y puntos de contacto
  • Práctica: pintar el Customer Journey y acciones de marketing
  • Como llevar usuarios de internet a la tienda física
  • Como plantear acciones de on/off y off/on
  • Como medirlo - Atribución

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 




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