AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
Creación de vídeos 'motion graphics' con PowerPoint (Euskal Encounter)

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Los vídeos o animaciones 'motion graphics' son vídeos que crean el movimiento a partir de textos, formas, imágenes, dibujos, gráficos, etc. Aprovechando que la herramienta PowerPoint es capaz de manejar y animar este tipo de elementos, es posible basarse en ella para crear contenido con estas características en formato vídeo.

Es posible cambiar la idea tradicional de trabajo con PowerPoint basada en la diapositiva y en la presentación presencial para pasar a tomar estas diapositivas como escenas y animar en ellas una serie de elementos que den la sensación de movimiento y soporten la historia que queremos contar. 

Objetivos 

El objetivo del taller es aprender a reutilizar los conocimientos clásicos de presentaciones PowerPoint para adaptarlos y enfocarlos a producir un vídeo que sea capaz de trasmitir una idea, un proyecto, un producto o servicio, para su uso y publicación en web, redes sociales o cualquier otro medio.

Este objetivo se conseguirá a través de la práctica. Sobre una introducción teórica se irán aplicando los diferentes conocimientos, de forma que se asimilen a través de ejemplos prácticos, realizados directamente en el ordenador. 

Dirigido a 

Responsables comerciales, de marketing, gerentes y, en general, profesionales de cualquier sector con conocimiento básico de PowerPoint que quieran conocer una forma diferente de enfocar la herramienta hacia el vídeo animado.

Inscripciones

Este evento es parte de la programación de la Euskal Encounter 2019. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en esta web. Sólo podrán acudir aquellas personas que se hayan inscrito y que hayan recibido confirmación de su plaza.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: