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Curso
Comunicación con el cliente: estrategias, herramientas y apps.

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Próximas ediciones

  • 28/11/2019: Bilbao (Bizkaia)
  • 02/12/2019: Vitoria-Gasteiz (Araba)
  • Idioma de impartición Español
La comunicación es el hilo conductor común que se aborda en todos los cursos de Mikroenpresa Digitala; lo tratamos en los diferentes cursos de redes sociales, blogs, Mailchimp… Pero en este curso abordaremos la comunicación con el cliente desde otros escenarios específicos: las reuniones, el contacto diario, la asistencia ante incidencias y las encuestas: - Cómo hacer reuniones eficaces con clientes y qué aplicaciones podemos encontrar para ello (gestión de citas, herramientas de videoconferencia..) - Cómo nos encuentran en Google (Google My business) y cómo monitorizar lo que dicen de nosotros. - Cómo plantear estrategias de contacto con el cliente a través de Whatsapp Business. - Aplicaciones de asistencia al cliente: Chat on line, chatbots. - Aplicaciones para diseñar encuestas para conocer la satisfacción del cliente.

 

Objetivos

Plantear diferentes opciones para mejorar la comunicación con los clientes en diferentes ámbitos: en las reuniones, en la difusión de mensajes de marketing y en la asistencia y atención de dudas, consultas e incidencias.
Dentro de estos tres ámbitos de comunicación veremos las herramientas y aplicaciones más conocidas.
El objetivo es conocer qué posibilidades tenemos para mejorar la comunicación con nuestros clientes, desde el momento del primer contacto, hasta cómo lo podemos mantener para hacer que nuestras relaciones sean duraderas.

 

Contenido

En cuanto al contenido veremos varias aplicaciones y herramientas, mirando con mayor profundidad algunas de ellas: 

REUNIONES
- El objetivo de la reunión: Cómo hacer que sean productivas
- Reuniones no presenciales: cómo prepararlas
- Herramientas para hacer vioconferencias: Hangout, Uberconference
- Herramientas para reservar o solicitar citas
CONTACTO
- ¿Cómo me encuentran en Google? Google My Business
ACCIONES DE MARKETING
- Herramientas de mensajería SMS
- Whatsapp Business
- Organización de eventos: Eventbrite
ASISTENCIA Y AYUDA
- Aplicaciones de chat on line
- ¿Qué es un chatbot? Snachtbot
¿ESTÁ SATISFECHO CON NUESTRO SERVICIO? LAS ENCUESTAS
- Google Forms

 

Dirigido a

Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencialla y gratuita.

 

Próximas ediciones

Bilbao (Bizkaia)

Fecha: 28/11/2019

Precio: Gratuito

  • Agencia coordinadora: SPRI, S.A. (Formación)
  • Lugar: Centro KZgunea Bilbao (Avda. Lehendakari Agirre 42, 1 piso, Palacio Bidarte)
  • Horario: De 14:00 a 16:00
  • Duración: 2 horas
  • Organizador: SPRI, S.A. (Formación)
  • Impartido por: SPRI, S.A. (Formación)

Más información

Vitoria-Gasteiz (Araba)

Fecha: 02/12/2019

Precio: Gratuito

  • Agencia coordinadora: SPRI, S.A. (Formación)
  • Lugar: Centro KZgunea Vitoria-Hegoalde (Alberto Schommer 10, 1 planta, Centro Cívico Hegoalde)
  • Horario: De 14:00 a 16:00
  • Duración: 2 horas
  • Organizador: SPRI, S.A. (Formación)
  • Impartido por: SPRI, S.A. (Formación)

Más información




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