AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
Comunicación con el cliente: estrategias, herramientas y apps. (WEBINAR ONLINE)

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame

Próximas ediciones

  • 22/10/2020: Webinar Online
  • Idioma de impartición Español
La comunicación es el hilo conductor común que se aborda en todos los cursos de Mikroenpresa Digitala; lo tratamos en los diferentes cursos de redes sociales, blogs, Mailchimp… Pero en este curso abordaremos la comunicación con el cliente desde otros escenarios específicos: las reuniones, el contacto diario, la asistencia ante incidencias y las encuestas: - Cómo hacer reuniones eficaces con clientes y qué aplicaciones podemos encontrar para ello (gestión de citas, herramientas de videoconferencia..) - Cómo nos encuentran en Google (Google My business) y cómo monitorizar lo que dicen de nosotros. - Cómo plantear estrategias de contacto con el cliente a través de Whatsapp Business. - Aplicaciones de asistencia al cliente: Chat on line, chatbots. - Aplicaciones para diseñar encuestas para conocer la satisfacción del cliente.

 

Objetivos

Plantear diferentes opciones para mejorar la comunicación con los clientes en diferentes ámbitos: en las reuniones, en la difusión de mensajes de marketing y en la asistencia y atención de dudas, consultas e incidencias.
Dentro de estos tres ámbitos de comunicación veremos las herramientas y aplicaciones más conocidas.
El objetivo es conocer qué posibilidades tenemos para mejorar la comunicación con nuestros clientes, desde el momento del primer contacto, hasta cómo lo podemos mantener para hacer que nuestras relaciones sean duraderas.

 

Contenido

En cuanto al contenido veremos varias aplicaciones y herramientas, mirando con mayor profundidad algunas de ellas: 

REUNIONES
- El objetivo de la reunión: Cómo hacer que sean productivas
- Reuniones no presenciales: cómo prepararlas
- Herramientas para hacer vioconferencias: Hangout, Uberconference
- Herramientas para reservar o solicitar citas
CONTACTO
- ¿Cómo me encuentran en Google? Google My Business
ACCIONES DE MARKETING
- Herramientas de mensajería SMS
- Whatsapp Business
- Organización de eventos: Eventbrite
ASISTENCIA Y AYUDA
- Aplicaciones de chat on line
- ¿Qué es un chatbot? Snachtbot
¿ESTÁ SATISFECHO CON NUESTRO SERVICIO? LAS ENCUESTAS
- Google Forms

 

Dirigido a

Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencialla y gratuita.

 

¿CÓMO ACCEDER AL WEBINAR ONLINE?

La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.

Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han inscrito al mismo a través de la web de Euskadi Innova y cuya plaza se haya confirmado.

 

 

Próximas ediciones

Webinar Online

Fecha: 22/10/2020

Precio: Gratuito

  • Agencia coordinadora: SPRI, S.A. (Formación)
  • Horario: De 12:00 a 14:00
  • Duración: 2 horas
  • Organizador: SPRI, S.A. (Formación)
  • Impartido por: SPRI, S.A. (Formación)

Más información




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: