Programa
10:00 Presentación de la jornada a cargo de Joseba A. Etxebarria, profesor de publicidad en la UPV/EHU.
10:10 "Cómo funciona la compra programática" Conferencia de Mikel Lekaroz, Managing Director de Zodiak Advertising Spain y Vocal de la Junta de IAB Spain.
11:00 Mesa redonda con el tema: "La relevancia de la compra programática para el sector publicitario vasco".Participan:
- Asier Izurieta, Director General Adjunto de Mediasal (Dentsu Aegis Network)
- Ibon Mujika, Director Comercial Solutions en Expressive Media Projects (EITB)
- Alberto Gonzalez, Dtor. Operaciones Publicitarias Digitales y Programática de CMVocento
- Iñaki Ruiz, Director de Publicidad en Laboral kutxa
- Mikel Lekaroz, Managing Director de Zodiak Advertising Spain.
Moderador: Joseba A. Etxebarria, profesor de publicidad en la UPV/EHU.
12:00 Presentación del Estudio sobre inversión publicitaria en medios digitales 2016 realizado por IAB Spain.
13:00 Networking.
13:45 Cierre de la jornada.
Dirigido a
Directores/as de Marketing, Directores/as de Comunicación, Responsables de Comunicación Digital, Agencias de Comunicación y de Publicidad.