AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Cómo diseñar nuestra estrategia de fidelización en Ecommerce (online)

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 3 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
En el mercado online la competencia por atraer clientes es enorme, por lo que si queremos rentabilizar nuestros esfuerzos debemos tener preparada una estrategia de fidelización.

Según el "Estudio sobre la conversión en negocios digitales", los usuarios recurrentes convierten un 2,12% de media mientras que los nuevos usuarios convierten al 0,73% de media. Ante la situación generada por la COVID-19, McKynsey & Company realizó el estudio "Consumer insights from Spain" en el que aconsejaba que reorientásemos nuestra inversión hacia la fidelización.

En esta jornada, Patricia Alonso, especialista en fidelización, nos hablará de los beneficios de fidelizar y nos guiará en el proceso para definición de nuestra estrategia de fidelización, compartiendo casos reales de su propia experiencia. Patricia es actualmente Global Marketing & Ecommerce Director en Adolfo Domínguez. Anteriormente ha trabajado también para ONO y el Grupo Cortefiel como Loyalty and Customer Intelligence Manager.

Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.

Aforo limitado.

 

Dirigido a

  • Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
  • Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo.
  • Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
  • Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional

 

Información adicional

Esta jornada forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:

Coordinación

Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: