Hablaremos en esta sesión de: propuesta de valor, competitividad, canales, modelo de negocio, diferenciación, rentabilidad, viabilidad y estrategia de crecimiento. Pese a que parezcan términos complicados, detrás de todos ellos no hay más que una serie de reglas de juego, mucho sentido común y una pizca de experiencia y buenas prácticas.
Con estos ingredientes cocinaremos recetas de negocios online sólidos, rentables y con capacidad de crecer. Veremos cómo una buena base hace más sencillo ejecutar después el marketing, las operaciones, la atención al cliente y la labor comercial en estos negocios online.
Pablo Renaud cuenta con 20 años de experiencia en la creación de negocios digitales. Es fundador y director de estrategia en Ebolution, responsable de marketplaces en Ziclotech Distribution y director académico de Universidad Ecommerce. Es además profesor, speaker y mentor de proyectos de Ecommerce en numerosas escuelas de negocio del país.
Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia Webinarjam.
Aforo limitado.
Dirigido a
- Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
- Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo
- Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
- Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional
Información adicional
Esta jornada forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:
Coordinación
Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.