AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Cómo definir la estrategia de negocio de tu Ecommerce (Online)

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 3 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
En esta jornada, Pablo Renaud nos guiará en el proceso que tenemos que seguir para darle sentido y viabilidad a nuestro negocio online.

Hablaremos en esta sesión de: propuesta de valor, competitividad, canales, modelo de negocio, diferenciación, rentabilidad, viabilidad y estrategia de crecimiento. Pese a que parezcan términos complicados, detrás de todos ellos no hay más que una serie de reglas de juego, mucho sentido común y una pizca de experiencia y buenas prácticas.

Con estos ingredientes cocinaremos recetas de negocios online sólidos, rentables y con capacidad de crecer. Veremos cómo una buena base hace más sencillo ejecutar después el marketing, las operaciones, la atención al cliente y la labor comercial en estos negocios online.

Pablo Renaud cuenta con 20 años de experiencia en la creación de negocios digitales. Es fundador y director de estrategia en Ebolution, responsable de marketplaces en Ziclotech Distribution y director académico de Universidad Ecommerce. Es además profesor, speaker y mentor de proyectos de Ecommerce en numerosas escuelas de negocio del país.

Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia Webinarjam.
Aforo limitado.

 

Dirigido a

  • Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
  • Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo
  • Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
  • Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional

 

Información adicional

Esta jornada forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:

Coordinación

Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: