Datos más que interesantes para afirmar que, en realidad, los blogs no han muerto, pero es necesario trabajar de manera estratégica y continua en ellos, para conseguir los resultados esperados. Unos resultados que llegan a medio-largo plazo (si quieres resultados inmediatos, es publicidad de pago lo que necesitas) y que además de darte más visibilidad, aporta los siguientes beneficios:
- Te ayuda a ser un referente del sector
- Te trae tráfico cualificado
- Te ayuda a aumentar la captación de leads
- Te ayuda a generar confianza
- Te ayuda a convertir visitas en ventas
- Mejora el SEO
- Das respuesta a las preguntas que se hacen tus potenciales clientes
- Reduces el coste en publicidad, una vez empieza a funcionar el blog
Pero todos estos beneficios no llegan si el blog no se trabaja de manera estratégica. Por esta razón, en este curso vas a aprender a crear una estrategia de contenidos, saber cuáles son tus contenidos pilares y cómo organizarte para que trabajar en tu blog no sea una tarea tediosa, sino una con la que disfrutes.
Además, hablaremos de cómo escribir mejores contenidos y haremos una pequeña introducción a la difusión y reutilización de los contenidos que creamos en nuestro blog.
Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.
Objetivo
Tener un blog bien enfocado, tanto en lo que a estrategia de comunicación se refiere, como a captación de leads, de manera que tu negocio sea más visible y esto, unido con otras herramientas de comunicación, permite que las ventas aumenten.
Dirigido a
Dueños de negocio que tengan un blog abandonado porque no les ha dado resultado o que desean empezar a trabajar con esta herramienta de comunicación, como foco principal de su estrategia.