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Taller
Branding & Social Media Marketing. La importancia de cuidar tu marca en un entorno online - En euskera (Online)

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  • Idioma de impartición Euskera
Hoy en día, vivimos en un entorno digital cambiante, por lo que, para muchas instituciones y empresas, la marca y su gestión online se han convertido en un quehacer diario.

En este curso conoceremos varias diversas metodologías para implantar las normas generales del branding y una estrategia de marca sólida: los valores y característica de la marca, procesos naming, diferentes arquitecturas de marca y otras situaciones o recursos.

Además, analizaremos diferentes procedimientos para desarrollar e implantar el plan de Social Media Marketing. Siempre desde un punto de vista cercano y analizando diferentes ejemplos y casos prácticos.

Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Será impartido en euskera.
Aforo limitado a 15 personas.

Objetivos

Aprender a desarrollar una marca online y a comunicarla en las redes sociales. Para ello, se analizará la situación actual del marketing digital, para conocer cómo gestionar la marca en cada caso.

Programa

1. Análisis: primer paso para descubrir el entorno de nuestra marca

  • Métodos de investigación y análisis.
  • Benchmarking: posicionamiento y fortalezas de la competencia.
  • Segmentación de públicos objetivos.
2. Diagnóstico de branding: definir el posicionamiento de nuestra marca
  • Valores y atributos de marca.
  • Naming. Una característica única y original.
  • Arquitectura de marcas. Cobranding. Casos reales.
3. Planificación estratégica y ejecución: proceso de activación de la marca
  • La construcción de la identidad corporativa y el discurso corporativo.
  • El plan de comunicación.
4. Cómo comunican otras organizaciones en las diferentes redes sociales
Redes sociales más empleadas en nuestro entorno inmediato. Dudas y cuestiones generales.
  • Facebook
    - Identidad corporativa: cómo crear y configurar una FanPage.
    - Estadísticas: cómo medir el tráfico y los resultados.
  • Twitter
    - Qué es y cómo usarlo.
    - Herramientas para gestionar y analizar Twitter.
  • Instagram
    - Cómo crear un perfil de empresa.
    - Instagram como herramienta de marketing.
  • YouTube
    - Creación y configuración del canal.
    - Cómo sacarle partido a tu canal. 

Social Media Ads: publicidad en las redes sociales.

Dirigido a

Personas emprendedoras y personas técnicas de Pymes, organizaciones y asociaciones del entorno del marketing digital que quieran aprender a cuidar su marca en el entorno online.




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