AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
Barnetegi Teknologiko TICs (Ekonomistak)

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 2 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame

Próximas ediciones

  • 26/11/2019: Zumaia (Gipuzkoa)
  • Idioma de impartición Español
La era digital ha multiplicado las fuentes de datos, así como su número y heterogeneidad en las empresas. Su crecimiento exponencial y accesibilidad para la obtención de valor han convertido su procesamiento y análisis en un imperativo para aumentar la competitividad empresarial. Hoy en día es necesario analizar y entender estos datos. Deben ser transformados en información y esa información en conocimiento que nos permita optimizar el proceso de toma de decisiones efectivas y asertivas en una organización. En ocasiones, las herramientas para analizar estos datos son complejas o con un coste elevado que hace necesaria una labor de apoyo técnico externo. Necesitamos incorporar herramientas de autoconsumo que automaticen el análisis de los datos, datos estructurados y desestructurados (internos y externos), que provengan de múltiples fuentes, los reúna, depure y los transforme en información estructurada para su explotación directa o análisis y transformación en conocimiento para la empresa. La inteligencia de negocio - Business Intelligence, se instaura como factor estratégico en una empresa generando una potencial ventaja competitiva porque proporciona información privilegiada que responde a problemas de negocio habituales: control financiero, optimizaciones de costes, análisis de clientes y proveedores, rentabilidad de productos o máquinas, gestión de errores, visión internacional...

Objetivo

Analizar los datos una empresa con una herramienta de visualización de datos (Power BI) y automatizar la elaboración de informes gráficos avanzados con los que detectar riesgos, segmentar datos, diseñar cuadros de mando de forma sencilla, publicar y compartir información en diferentes dispositivos en una organización.

Programa

Técnicas de Análisis de Datos.

a. Datos cualitativos y cuantitativos
b. Tipos de análisis. Big Data, Machine Learning, Data Science, Business Intelligence, etc.
c. Ejemplos de proyectos de diferentes tipos

Visualización de datos con Power BI.

a. Desarrollo de un modelo de datos completo.
b. Orígenes de datos.
c. ETL - Transformar los datos.
d. Implementar relaciones en el modelo.
e. Diseñar un Dashboard.

Marketing Automation

a. Nuevos Canales: Whatsapp, Instagram, Stories, Chatbots, etc.
b. Proceso Manual & Proceso automático
c. E-Mail Marketing (Mailchimp) & Herramientas MA (Hubspot, Marketo, Sharpspring, Mautic, etc)

 

Próximas ediciones

En exclusiva para miembros de Ekonomistak

Zumaia (Gipuzkoa)

Fecha: 26/11/2019

Precio: 50 €

  • Agencia coordinadora: Miramon Enpresa Digitala
  • Lugar: Casa ruaral Jesuskoa
  • Horario: De 09:00 a 19:00
  • Duración: 10 h.
  • Organizador: SPRI - Miramon Enpresa Digitala
  • Impartido por: SPRI
  • Formas de pago: Transferencia bancaria, Por tarjeta

Más información




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: