AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
Barnetegi Teknologiko - Marketing Digital para empresas

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 3 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Las empresas tienen que adaptarse continuamente a las necesidades de sus clientes para seguir siendo competitivas. Esto implica conocer muy bien a cada persona para garantizar que le ofrecemos una buena experiencia de usuario sea cual sea el canal que utilice.

Si conseguimos entender a nuestros visitantes, hablarles en su idioma, ofrecerles lo que buscan y garantizar su satisfacción, la probabilidad de aumentar clientes crecerá de forma exponencial.

Para todo esto, y siguiendo un esquema muy práctico y basado en numerosos ejemplos, trabajaremos sobre tus objetivos de negocio y te ayudaremos a identificar las ideas clave en las cuales trabajar para saber dónde y cómo aplicar tu estrategia digital de la forma más rentable.

Dirigido a

Responsables de Marketing y Comunicación de empresa, start-ups, autónomos, y en general aquellas personas que entiendan que el marketing digital puede ser estratégico para su negocio.


Programa

  • Marketing Digital. Estrategia & Canales. Planes y objetivos de negocio.
  • Identificación de mercados. Perfiles. Customer Journey Map.
  • Sitio Web. Desktop & Móvil. Usabilidad y Experiencia de Usuario.
  • E-Commerce. Afiliados.
  • Redes sociales en función de los mercados y los perfiles.
  • Gestión de Contenidos. Inbound Marketing.
  • SEO, Visibilidad y Posicionamiento en Buscadores. Geomarketing.
  • Campañas de Pago. SEM, Publicidad en RRSS.
  • E-Mail Marketing
  • Vídeos, Imágenes
  • Conversiones, KPIs, Trazabilidad de Campañas.
  • Analítica. CRO

En cada apartado se verán numerosos ejemplos y casos prácticos de buenas y malas prácticas, haciendo especial hincapié en diseñar una estrategia que optimice recursos orientados a conseguir los objetivos de negocio propuesto.

 

Otros datos de interés

  • No es necesario llevar equipamiento informático.
  • Está incluida comida y coffee breaks.
     

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: