AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
Automatización del Marketing (Euskal Encounter)

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Hacer páginas web, comercios o posicionar, es algo que realizan miles de profesionales. Lo importante es conseguir que todas esas herramientas venden de verdad.

El potencial de la automatización de marketing es que una vez configurados estos procesos y procedimientos no hace falta intervención humana durante la conversión, ya que todos los emails, notificaciones y acciones se ejecutan automáticamente con el software adecuado. Así podemos enfocar nuestros esfuerzos en captación de nuevos clientes que alimentarán todo este sistema.

La automatización de marketing empieza desde que atraemos tráfico hasta que generamos las conversiones deseadas con los nuevos leads que captamos a través de Internet y otros medios y canales.

En la actualidad las empresas que están sabiendo beneficiarse de esta novedosa aplicación de la tecnología al mundo del marketing son las StartUp y las empresas en dificultades económicas.

Objetivos

Hay una revolución que está teniendo lugar en el mundo de las StartUp, y queremos ayudar a desarrollar este nuevo fenómeno. Si se aplican las técnicas de automatización del marketing el éxito está asegurado.

Dirigido a

Sirve para personas emprendedoras, fundadoras, gerentes, programadoras o cualquier otra persona que está tratando de hacer crecer una empresa, producto o servicio. Si la adquisición de nuevos clientes (y retener a los ya existentes) es importante para un negocio, esta es la herramienta adecuada. Si la clientela es lo más importante, de esta forma aprenderemos a conseguirla, retenerla y enriquecer nuestra compañía.

Programa

  • Cómo crear una campaña de automatización de marketing
  • Lo que necesitas para crear un embudo
  • Ejemplo de un embudo para automatización de marketing
  • Las etiquetas en automatización de marketing
  • Los triggers 

Inscripciones

Este evento es parte de la programación de la Euskal Encounter 2017. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en esta web. Sólo podrán acudir aquellas personas que se hayan inscrito y que hayan recibido confirmación de su plaza. 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: